DESCUENTO ESPECIAL - ¡Accede ahora por tiempo limitado!

Días
Horas
Min.
Seg.

SEMINARIO ONLINE VIVIR CON ABUNDANCIA

Descubre el Sistema probado paso a paso con el que vas a conseguir mejorar tu relación con el dinero

Aprende y aplica las herramientas prácticas para hacer prosperar tus
finanzas personales y profesionales, y así tener el estilo de vida que quieres.

¡Ha llegado el momento de mejorar tu situación financiera!

Construye una nueva relación exitosa con el dinero CON EL SISTEMA PROBADO VIVIR CON ABUNDANCIA

¿Te resultan familiares estos problemas?

La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas para poder disfrutar del estilo de vida que desean

Haz que tu economía prospere ya

Sistema Vivir con Abundancia

Las herramientas definitivas para mejorar tus finanzas personales paso a paso

Aprende las reglas con las que mejorar tu relación con el dinero y vivir con abundancia y prosperidad

¿Qué conseguirás con este
seminario online?

¿Por qué es útil este seminario?

Sistema Vivir con Abundancia

Los 6 pasos del
Sistema Vivir con Abundancia

El sistema que te acercará a la abundancia y que hará que pierdas el miedo al dinero

1 CONOCE

Conocer las Leyes de la Abundancia

2 COMPRENDE

Comprender las claves de las finanzas personales

3 DESCUBRE

Descubrir cómo hacer un balance, un presupuesto y una contabilidad. ¡Desde cero!

4 PLANIFICA

Planificar tus inversiones y su financiación

5 APRENDE

Aprender a hacer análisis financieros

6 ENTIENDE

Entender cómo aprovechar la fiscalidad para hacer mejorar tus finanzas

Soy Sergio Fernández

Soy emprendedor desde hace muchos años. Esto me ha proporcionado experiencias maravillosas, un camino de aprendizaje excepcional, la posibilidad de compartir camino con personas increíbles y la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que amo. Sin embargo, también he pasado por dificultades. [Muchas, de hecho].

Tras superar una etapa plagada de problemas, hice ajustes y cambios en mi vida. Después los plasmé en mi libro Vivir sin jefe [31ª edición, cuatro idiomas], que se ha convertido en un auténtico manual de referencia para los emprendedores.

En los últimos años he aprendido a disfrutar del estilo de vida que deseo, he asesorado a decenas de emprendedores, he fundado y además soy director del Máster de Emprendedores y del Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo, he escrito siete libros, he conducido el programa de radio Pensamiento Positivo, he impartido centenares de talleres y de conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.

Opiniones

De nuestros Asistentes

5/5
"Me gustaría agradecer tanto a Sergio como a su gran equipo. Gracias por la buena acogida y recibimiento, el compañerismo, la docencia recibida, los valores inculcados, los consejos y claves prácticas recibidas , contribuyendo a que la experiencia fuera lo más enriquecedora posible, eso es algo que no voy a olvidar."
Estíbariz
"Me llevo muchas cosa del curso, sobre todo el tema de los Ingresos Pasivos ¡quiero formar parte del Club de los 3 Mil! jajajaj También me gustó el cuadrante de EMPLEADA/AUTÓNOMA/EMPRESARIA/INVERSORA……estoy en ello…… Ya voy tomando nota de todas las ideas que van apareciendo…. En fin, quizás me haya extendido demasiado, pero tras ver el vídeo de Youtube he sentido las ganas de contar mi experiencia… Espero algún día haceros partícipes de mi éxito."
Elena
"No me alcanzan las palabras de agradecimiento, me volví a mi país con una sonrisa eterna y una sensación de abundancia infinita. Sé que ahora todo depende de mí, y estoy súper comprometida con todo lo hablado en el seminario. Una vez más GRACIAS!! Les deseo de corazón que todo esto que hacen les vuelva multiplicado! Los abrazo️️️️"
Laura
"Muchísimas gracias Sergio! Para mi ha sido una experiencia increíble, e incluso se me hizo corto. Me encanto. Muchisimas gracias por todo ese fin de semana y no dudes que nos vas a ver en el master de emprendedores. Muchos besos."
Mireia

En Instituto Pensamiento Positivo trabajamos para que cualquier persona que hable español pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas cuya aplicación transformarán positivamente su vida.

¿Qué incluye el seminario online?

Sistema Vivir con Abundancia

Aprenderás a llevar un plan paso a paso para conducir tu situación financiera al lugar que deseas

MÓDULO 1

Introducción al seminario Vivir con Abundancia

MÓDULO 2

Claves para Vivir con Abundancia

MÓDULO 3

Las leyes de la abundancia

MÓDULO 4

Abundancia económica

Garantía total de devolución de 15 días

Accede al programa, y si no cumple tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el click de un botón y SIN PREGUNTAS.

Es el momento de que cambies
tu estilo de vida

Sistema Vivir con Abundancia

Hazte con el Descuento

Apúntate AHORA y accede de forma ilimitada al seminario online por sólo

ANTES 299€

197

Ahorra Hoy 102€

Preguntas Frecuentes

El Seminario es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora. Para que puedas hacerlo a tu ritmo.

Una vez hayas hecho el pago se te enviarán por email las instrucciones para poder acceder al Seminario online.

Sí, una vez que hayas comprado tu curso podrás acceder siempre que quieras.

Desde el momento que inicia el seminarios tendrás 15 días para devolverlo.

Una vez terminado sabrás todo lo que necesitas para vivir con abundancia y te tocará a tí aplicar tus nuevos conocimientos.

El pago se gestiona a través de hotmart, una plataforma de pago 100% segura.

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a traves de PayPal y transferencia bancaria.

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local.

2021 Instituto Pensamiento Positivo ©

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.